River y Morón, por la final



Deportivo Morón se medirá con River este domingo a las 20:30, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. El que gane enfrentará en la final a Atlético Tucumán.

Luego de un gran camino, en el que eliminó a cuatro equipos de Primera División (Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo), el Gallo se dará el gusto de enfrentar nada más ni nada menos que a River Plate, en busca del ticket que le dé el pase a la final.

Este año, con el ascenso a la Primera B Nacional, es uno de los más gloriosos de Morón en mucho tiempo. Justamente, en el torneo de la Segunda División donde marcha 16° con ocho puntos, empató ante Almagro en dos en su último partido. 

Walter Otta plantaría en cancha un equipo con algunas variantes respecto al que venció en cuartos de final a Unión. Los cambios serían el ingreso de Paredes en lugar de Ferreira y Lillo y Formica en el medio, por Guzmán y Méndez.

River, por su parte, marcha en mitad de tabla de la Superliga, viene de una semana difícil, con la eliminación en semifinales de la Conmebol Libertadores, por parte de Lanús y la derrota en el Superclásico, con Boca Juniors.

El Millonario, que es el campeón defensor de la Copa Argentina, tendrá tres variantes en el campo. Enzo Pérez saldrá para que entre Carlos Auzqui y Nicolás De la Cruz entrará por Ariel Rojas.

FICHA:

Formaciones:
Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Lautaro Formica; Rodrigo Díaz; Javier Rossi. Dt: Walter Otta.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco. Dt: Marcelo Gallardo.

Hora: 20.30.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Mauro Vigliano.

Por Guido Manetti / @Guidomanetti
Foto: Prensa Copa Argentina
Compartir en Google Plus

Guido Manetti