Roberto Brum: "Vamos a ir a buscar los tres puntos a Carlos Casares"


El volante central de Aldosivi habló con BN Partidos y analizó el partido de este sábado ante Agropecuario. Además, brindó sus conclusiones de la victoria ante Juventud Unida y opinó sobre el torneo en general.

El experimentado mediocampista uruguayo fue el protagonista principal de la última semana en el mundo aldosivista. Es que Brum fue la figura del partido el pasado lunes ante Juventud Unida de Gualeguaychú y, además, convirtió su primer gol en el club.

Analizando el partido ante los entrerrianos, afirmó: "Sabíamos que iba a ser muy difícil. Fue un rival muy complicado que tiene muy buenos jugadores, pero los estudiamos bien y pudimos imponer nuestras virtudes".

Pasando a lo que se viene, expresó sus sensaciones previas a visitar a Agropecuario: "Es un rival muy complicado que arrancó muy bien, por algo es el puntero, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y a intentar llevarnos los tres puntos. En la concentración seguramente veremos algunos videos para analizarlos a fondo pero lo principal es potenciar las cosas buenas que tenemos".

Esta semana, el "5" del equipo de Walter Perazzo entrenó diferenciado por una molestia que venía arrastrando. Ante esta situación, aclaró: "Tengo la misma molestia que ya tuve en el último partido y, por esa razón, decidimos con los médicos que entrene más liviano. Igualmente, voy a llegar en las mejores condiciones al partido del sábado".

Por último, brindó su postura sobre el desarrollo del torneo actual: "Hay un pelotón de muchos equipos que estamos peleando arriba pero esto recién arranca, se va a empezar a definir el año que viene. Por lo pronto, es fundamental ganar el sábado para alcanzar la punta".

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi.
Compartir en Google Plus

Matias Federico