Rondina recupera jugadores para enfrentar a Riestra


Luego de aprovechar la fecha libre y disputar un par de amistosos ante Boca en la Bombonera, Los Andes ya comienza a prepararse de cara a lo que será el enfrentamiento ante Deportivo Riestra en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.


Más allá del buen comienzo del Milrayitas en el torneo sumando importantes triunfos ante equipos recientemente descendidos, el nivel de juego aún no es el mejor y Sergio Rondina continúa en búsqueda de variantes para elevar la calidad de fútbol en Lomas de Zamora.

Tras los amistosos ante Boca, partidos en donde los resultados son simplemente anecdóticos ya que lo que el objetivo es el rodaje de los jugadores, Rondina puso su cabeza en recuperar a los soldados caídos para este fin de semana.

Tanto Rodrigo Bogado, ya recuperado de un esguince en una de sus rodillas, como Osvaldo Miranda, delantero que hasta hace un par de días trabajó diferenciado debido a que arrastra una sinovitis, ya se encuentran a disposición del entrenador para formar parte del 11 el próximo lunes. Mientras tanto, el caso más complejo es el de Raúl Iberbia, quien tiene una pequeña fractura en su mano derecha y habrá que esperar hasta los últimos entrenamientos para ver si podrá ser de la partida.

Con la escasa suma de nueve de 21 puntos posibles, el cuerpo técnico apunta a terminar la sequía goleadora y afinar la puntería de cara al arco rival. Apenas cuatro goles en siete partidos son una simple muestra estadística de uno de los problemas más fundamentales en el fútbol: el gol.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco