Se fue Nardi


El director técnico Lucas Nardi presentó su renuncia por razones extra futbolísticas a su cargo como entrenador del plantel profesional de Quilmes. Había asumido en julio para la presente temporada de la Primera B Nacional 2017/2018. Para el cotejo ante Almagro del próximo sábado, Leonardo Lemos será el DT interino.

No va más. Lucas Nardi asumió como director técnico de Quilmes a mediados de julio para afrontar la presente temporada de la Primera B Nacional 2017/2018, con el objetivo de devolver al Cervecero a la elite del fútbol local. Esta tarde y por razones extra futbolísticas, junto con su cuerpo técnico presentó la renuncia al cargo de entrenador del plantel profesional.

El Decano se ubica noveno en la tabla de posiciones con 13 unidades, dentro de los puestos de los equipos que hoy jugarían el reducido. Nardi dirigió nueve partidos, en los cuales cosechó 3 victorias, 4 empates y dos derrotas. Con un 48 por ciento de efectividad y a cinco puntos del líder Agropecuario de Carlos Casares. El próximo sábado el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires debe medirse ante su par de Almagro por la décima fecha. Ante El Tricolor, Leonardo Lemos será el DT de manera interina.  

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa