Se juegan el invicto




Atlético de Rafaela enfrentará, como local, a Juventud Unida de Gualeguaychú, este sábado a partir de las 19:00 en el inicio de la décima fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro de este compromiso será Jonathan Correa. 

La Crema llega a este encuentro con un invicto de cuatro encuentros sin derrotas. La última vez que perdió fue contra Santamarina por 1 a 0. En la jornada anterior, el Celeste empató 0 a 0 frente a Instituto. Para recibir al Decano, el técnico Lucas Bovaglio no podrá contar con Oscar Carniello ya que se lesionó durante el partido contra la Gloria y en su lugar, ingresaría Tomás Baroni. Además, en la mitad de la cancha, Mauro Marconato remplazaría por Enzo Copetti. 

El León, luego de caer con Aldosivi por 2 a 0, ya hace tres partidos que no pierde, con dos triunfos y un empate. Asimismo, el Albiceleste viene de derrotar a Morón por 1 a 0 y para visitar al conjunto santafesino, el entrenador Javier Osella repetiría la misma formación por cuarta vez consecutiva en el campeonato.

Estos dos equipos no se han enfrentado en la categoría. 

FICHA
Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. D.T: Lucas Bovaglio.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Horario: 19.00
Arbitro: Jonathan Correa.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Aire de Santa Fe
Compartir en Google Plus

BN Partidos