Se olvidaron de ganar


Aldosivi empató, como visitante, 1 a 1 contra Guillermo Brown, con gol de Emiliano Ellacopulos. Mientras tanto, para el equipo portuario, Matías Rojo abrió el marcador. El nuevo técnico del Tiburón, Gustavo Álvarez, estuvo presente en el estadio. 

En el primer tiempo, tanto a la Banda como al conjunto dirigido por Carlos Orsi les faltaron ideas para crear situaciones claras. Sin embargo, el elenco conducido por Ricardo Pancaldo tomó valentía, atacó con peligro y en el rebote que dejó el arquero Matías Vega, Rojo aprovechó y anotó el 1 a 0. Con esa jugada de peligro, el cuadro de Puerto Madryn alegró a su público. 

Más tarde, en la segunda etapa, los dos combinados mejoraron en la tenencia de la pelota y ofrecieron un mejor espectáculo. Igualmente, el club de Mar del Plata fue más inteligente en ese tramo porque llegó a la igualdad por la astucia de Ellacopulos, quien con un fuerte remate desde una posición lejana venció al guardameta Emanuel Bilbao. 

Por ese potente disparo, la visita sumó un punto importante para olvidar la semana que vivió con las lesiones que sufrió y comenzar mejor la etapa que afrontará con Álvarez. Mientras tanto, el elenco de Chubut consiguió su segundo empate consecutivo. 

FICHA:

Guillermo Brown (1): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva, Gustavo Aprile; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.
DT: Ricardo Pancaldo.

Aldosivi (1): Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Diego Villar y Emiliano Ellacópulos; Arnaldo González; Fernando Telechea.
DT: Carlos Orsi.

Goles: 26' PT Matías Rojo (GB), 28' ST Emiliano Ellacópulos (A).

Cambios: 45' PT Centurión por Parnisari (A), 15' ST Palacios por Orfano (A), 15’ ST Domínguez por Alegre (A), 23’ ST Puig por Guerreiro (GB), 36’ ST Palma por Rojo (GB), 40’ ST Rizzo por Aprile (GB).

Amonestados: 28’PT Martínez (GB); 38’PT Guerreiro (GB); 35’ST Aprile (GB).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna | @bentidiego
Edición: Por Giano Santillan.

Compartir en Google Plus

BN Partidos