Se olvidaron de jugar


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Deportivo Riestra por la octava fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio 23 de Agosto y aburrieron de principio a fin.

Sin duda alguna, el partido que se jugó en tierras jujeñas fue uno de los peores del torneo, tanto para el Albiceleste como para el Blanquinegro. Ninguno tomó posesión del balón, se prestaron mutuamente el mismo, hubo muchas imprecisiones y pelotazos sin destinos. Un verdadero fiasco para el espectador que se acercó al estadio. Parece que ninguno lo quiso ganar, pues si, se olvidaron de jugar.

En la primera parte no hubo acciones de peligro para ninguno. Ni el local ni el visitante intentaron patear al arco, de hecho no lo hicieron. Riestra se metió muy atrás y las pelotas que llegaron fueron despedidas a cualquier lado.

En la segunda parte fue más de lo mismo. Cuando uno intentaba llegar a la valla contraria, el otro enviaba el balón a cualquier parte. Recién cuando se moría el encuentro llegaron las únicas acciones de peligro. Primero, tras una buena jugada elaborada de los jujeños, le llegó la pelota a Lihué Prichoda en el área grande: éste le pegó como venía e hizo exigir a Carlos Morel, quien envió ese balón al córner. La réplica la tuvo Jonathan Herrera, que se escapó solo por izquierda y, ante el arco sólo, quiso fusilar a Javier Burrai pero su remate se fue apenas arriba del horizontal.

Con la igualdad, Gimnasia suma nueva unidades y está decimocuarto en la tabla de unidades; la próxima fecha visitará a Sportivo Estudiantes en San Luis, el domingo a las 19. Mientras que Riestra, por la sanción que le impuso AFA, tiene -10 puntos, está último y recibirá a Los Andes.

FICHA:

Gimnasia y Esgrima (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y Guido Dal Casón. DT: Martín Astudillo.

Deportivo Riestra (0): Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia, Roberto Bocchi; Nicolás Ríos, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Adrián Flores. DT: Jorge Benítez.

Cambios ST: Al inicio Maki Salces por Enzo Serrano y Alexis Blanco por Guido Dal Casón (GyE), 7’ Jonathan Herrera por Adrián Flores y Mauricio Fernández por Nicolás Ríos (DR), 31’ Fernando Joao por Braian Sánchez (DR) y 32’ Mauro Buono por Lihué Prichoda (GyE).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: 23 de Agosto.

Foto: Esteban Javier Arambarri
Compartir en Google Plus

tato jujuy