Show de goles en el Eva Perón


Sarmiento empató con Santamarina por 3-3, con goles de Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Gonzalo Bazán para el local. Los tantos del visitante fueron de Martín Michel, Brian Guille y Brian Peréz.

Muchos goles hubo ayer en el Eva Perón pero ambos equipos buscaban una victoria y no se dieron por vencidos, a tal punto de que todo terminó en un entretenido empate 3 - 3. Asimismo el árbitro del encuentro, Fabricio Llobet, cobró dos penales para el visitante y la asistente, Gisela Trucco, tuvo un error que podría haber cambiado el resultado final, ya que le cobró fuera de juego a Héctor Cuevas, cuando se iba solo.

En los primeros minutos de juego el Verde tuvo más posesión de pelota y aunque trató de generar situaciones de peligro no pudo, pero finalmente a los 14 minutos tras un centro de Joaquín Vivani y un posterior cabezazo de Patricio Vidal, que generó la primera jugada de peligro. El Aurinegro trataba de aprovechar algún contrataque o con pelota parada, pero sin claridad.

La acción empezó a partir de los 27 minutos, cuando Brian Guille pateó un tiro de esquina que Ramiro Arias despejó con la mano y el juez del partido pitó penal para los de Tandil, que Martín Michel lo convierte en gol. La respuesta no tardó en llegar, ya que a los 37 minutos por medio de un remate desde afuera de Nicolás Rinaldi ponía el empate parcial. En el cierre de la etapa un centro de Vivani fue conectado de cabeza por Vidal y el envío dio en el travesaño.

En el complemento el conjunto verdolaga salió a ganarlo y la ventaja llegó a los 4 minutos tras una triangulación entre Vivani, Rinaldi y por último Vidal que lo manda al fondo de la red. Siguió siendo mejor el local y a los 9 minutos probó Vivani de media distancia y el remate se fue sobre el travesaño. Pero Santamarina llegó al empate a los 17 minutos, nuevamente de penal, a través de Guille, con un remate al ángulo superior derecho.

A los 37 minutos, Gonzalo Bazán clavó un bombazo para poner el 3-2 y tras esta acción, Yamil Garnier habilitó a Cuevas que se iba claramente para el cuarto grito, pero Gisela Trucco, levantó el banderín de una manera errada y anuló la jugada, que hasta el DT visitante reconoció que no había fuera de juego. Cuando parecía que el choque terminaría así, sobre los 45 minutos Brian Pérez estampó el resultado final, con un cabezazo al primer palo.

El próximo partido Sarmiento será  de visitante ante Nueva Chicago y los de Tandil se enfrentarán a Villa Dálmine en su casa. Los Guerreros están en el puesto 19 con siete puntos y Santamarina está décimo tercero con nueve unidades.

FICHA
Sarmiento (3): Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa,  Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Yamil Garnier, Guillermo Farré,  Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino

Santamarina (3): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce; Agustín Cardozo, Leonardo Fredes, Brian Guille; Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Cambios: ST: 13´ Gonzalo Bazán por Rinaldi (SJ), 19´ Héctor Cuevas por Vidal (SJ), 34´ Nicolás Castro por Fredes (Sant.) e Ignacio Cacheiro por Méndez (SJ) y 41´ Brian Pérez por Pierce (Sant.).

Amonestados: PT: 36´ Joaquín Vivani (SJ), 24´ Javier Capelli (SJ), 32´ Agustín Cardozo (Sant.) y luego de finalizar el partido, amarilla para Nicolás Miracco por protestar.

Incidencias: 27´ (PT) y 17´ (ST) penales para Santamarina.  
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Eva Perón

Por Fernanda González / @mFER_07
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez