Sin Crema ni Gloria


En un partido chato, Instituto y Atlético Rafaela no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0. Reinó la imprecisión en Alta Córdoba y ninguno de los dos equipos supo cómo hacer para abrir el marcador. 

El partido no tuvo mayores emociones, fue chato y hasta por momentos podría decirse que aburrido. La lucha de ambos equipos en mitad de cancha, con una imprecisión reinante, marcó el desarrollo de todo el cotejo y no permitió mayores aproximaciones. La falta de creación de oportunidades fue la tónica general.

Instituto y Atlético Rafaela no supieron cómo hacerse daño y las ocasiones generadas por ambos equipos fueron escasas.

La Gloria contó con la misma formación que el partido pasado (victoria 1-0 sobre Deportivo Morón), pero no tuvo la contundencia de aquel encuentro. Con Ricardo Blanco muy impreciso, se le complicó la generación de oportunidades al equipo local, que supo llegar de pelota parada con un remate de cabeza de Gabriel Fernández en el primer tiempo y de Víctor López en el segundo. El Albirrojo supo sorprender a la visita con la proyección de sus laterales en el complemento, pero el centro atrás de Ezequiel Bonacorso no encontró destinatario y la jugada finalizó con un remate de Esteban Goicoechea.

La Crema sumó su segundo empate en forma consecutiva y padeció la falta de contundencia. La chance más clara de la visita -y también del partido- estuvo en los pies de Jorge Velázquez, al que le quedó la pelota en un contraataque cerca del vértice del área del local y su remate se fue cerca del palo, a falta de cinco minutos para el final del cotejo. El planteo fue cauteloso, y ningún error en defensa permitió a Instituto tener chances claras. Gonzalo Klusener, la carta de peligro de los de Rafaela, se batió a duelo durante todo el encuentro con los centrales del local y no pudo sacar diferencia en ningún balón caído en el área. 

Instituto y Atlético Rafaela no supieron cómo lastimarse y las imprecisiones de ambos equipos conspiraron para que ninguno quiebre el marcador y el partido termine igualado en cero.

FICHA:

Formaciones:
Instituto (0): Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Claudio Roldán; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla, Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida. DT: Darío Franco.

Atlético Rafaela (0): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Cambios: PT: 25' Tomás Baroni por Oscar Carniello (AR); 26' Esteban Goicoechea por Claudio Roldán (INS). ST: 34' Mauro Marconatto por Mauro Albertengo (AR); 34' Ignacio Bailone por Facundo Castelli (INS); 40' Mateo Klimowicz por Ricardo Blanco (INS) y 45' Manuel Bustos por Gonzalo Klusener (AR).

Amonestados: PT: 27' Enzo Copetti (AR); ST: 47' Ignacio Bailone (INS).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro 
Edición: Por Giano Santillán.
Foto: @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire