Sin goles en San Luis


En un partido perteneciente a la fecha nueve de la B Nacional, Estudiantes y Gimnasia de Jujuy empataron 0 a 0 en el Juan Gilberto Funes. El partido trajo consecuencias para el equipo local ya que hubo cambio de DT.

Ambos equipos llegaron al encuentro con sus necesidades. Los puntanos buscando salir de la zona de descenso y los jujeños con la intención de despegarse y meterse en la parte alta del campeonato. Ninguno pudo imponerse sobre el otro

El partido en si fue aburrido desde un  principio. El primer tiempo de solo aproximaciones y casi ningún remate al arco, tuvo a los arqueros como los grandes observadores.

El complemento fue algo distinto pero con la misma tónica. Los del Turco Asad intentaron sobre el final con remates de Santiago Aguirre y Nicolás Fernández pero el arquero del Lobo, Javier Burrai,se destacó  en esas circunstancias. Una vez pitado el final el estadio reprochó el mal resultado ya que si ganaba el Verde salía de la zona roja de la B Nacional.

Lo más destacado fue que al final del partido, la interventora del club de San Luis, Ivana Bianchi, comunicó con una publicación en su cuenta de Twitter que el Turco Asad no seguía siendo el DT. Su lugar lo ocupará Gerardo Gómez con pasado en el club.

Con el empate, Estudiantes buscará salir del mal momento en su viaje a Lomas de Zamora cuando visite a Los Andes. Por su parte, Gimnasia de Jujuy recibirá a Santamarina de Tandil.

FICHA

Formaciones:

Estudiantes SL (0): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Brian Sosa, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos y Federico Freire; Brian Cuello, Matías Conti y Gastón Ada. DT: Omar Asad.

Gimnasia de Jujuy (0): Javier Burrai; Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra y Alejandro Frezzotti; Sebastián Sánchez, Enzo Serrano y Lihué Prichoda; Alexis Blanco, Renzo Tesuri y Diego Auzqui. DT: Martin Astudillo.

Goles: no hubo.

Cambios: Israel Roldan por Jonathan Mazzola (EST); Lihué Prichoda por David Distefano (G); Nicolás Olmedo por Alejandro Frezzotti (G); Santiago Aguirre por Matías Conti (EST); Alejo Distaulo por Gastón Ada (EST) Rodrigo Morales por Enzo Serrano (G).
Amonestados: Alejandro Frezzotti  (G), Alejandro Manchot (G), Matías Acuña (EST).

Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Juan Gilberto Funes.

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC.
Foto: ANSL.

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon