Sumando empates


San Martín y Quilmes igualaron 1 a 1 en Ciudadela por la fecha 9 de la B Nacional. Tobías Albarracin en contra y Miguel Caneo fueron los autores de los tantos

Tras la victoria en Corrientes, el conjunto rojo y blanco buscaba cosechar el segundo triunfo consecutivo pero no pudo ser. Si bien el local manejó la pelota, no concretó las opciones claras que tuvo. El gol Santo llegó con un gol en contra de Tobías Albarracín, luego de un centro de Walter  Busse.

San Martín se adueñó de la pelota durante casi todo el primer tiempo, incluso logró ponerse en ventaja. El 1 a 0 era merecido para el local hasta que se desconcentró en el fondo y lo pagó caro. El arquero Ignacio Arce cometió un penal infantil luego de una floja salida, y Miguel Caneo lo cambió por gol en el cierre de la primera parte.

El empate en uno no se movió más, pero en el complemento San Martín volvió a recuperar algo de protagonismo. Sin pasar sobresaltos, tampoco mostró su mejor versión y así el arco le quedó lejos. No encontró el segundo y los equipos se repartieron los puntos.

El conjunto de Diego Cagna sintió algunas ausencias y deberá trabajar en la semana para recuperar el terreno perdido, en Junín, ante Sarmiento. 

Quilmes, por su parte se fue conforme con el punto sumado pese a que con este resultado lleva cuatro partidos sin ganar en el torneo y que, con 13 unidades quedo relegado en las posiciones ya que el puntero Agropecuario marca el camino con 18. 

FICHA

Formaciones:

San Martín (1): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio y Walter Busse; Víctor  Rodríguez y Sergio González; Claudio  Bieler.
DT: Diego Cagna.

Quilmes (1): Emanuel  Trípodi; Brian Lluy, Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Brandon Obregón y Augusto Max; Francisco Ilarregui, Caneo y Castro; Matías Nouet.
DT: Lucas Nardi.

Goles: PT 12´ Tobías Albarracín (e/c) (SM), 41' PT Miguel Caneo -p- (Q)

Cambios: ST 54' Matías García por Juan Galeano (SM), 62' Gonzalo Rodríguez por Walter Busse (SM), 65' Román Strada por Nicolás Castro (Q), 73' Brandon Obregón por Matías Mansilla (Q), 74' Franco Costa por Víctor Rodríguez (SM), 77' Felipe Cadenazzi por Miguel Caneo (Q).

Amonestados: Lucas Bossio (SM), Ignacio Arce (SM), Maximiliano Martínez (SM), Braian Lluy (Q), Augusto Max (Q), Miguel Caneo (Q).


Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron