Tres puntos vitales


En uno de los partidos de cierre de la novena jornada de la Primera B Nacional, Santamarina recibirá a Villa Dálmine a partir de las 20:30. El encargado de impartir justicia será Pablo Díaz.

El Estadio General San Martín será testigo de un cotejo clave en la lucha por ubicarse en los primeros puestos. Santamarina, que viene en levantada, acumula cuatro cotejos sin caer y llega a la cita tras haber empatado 3-3 ante Sarmiento, en condición de visitante. Por su parte, El Viola acarrea una seguidilla de cinco cotejos sin conocer la derrota y, en caso de llevarse los tres puntos, se adueñará de la primera ubicación de la tabla de posiciones.

Para dicho partido, Héctor Arzubialde repetirá por quinta vez la alineación titular, que jugó por primera vez en la victoria frente a Atlético de Rafaela por 1-0. En el lado de la visita, Felipe De La Riva hará uso de la misma formación que venció por 2-1 a Estudiantes de San Luis, en condición de local.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue en la ciudad de Tandil y la victoria fue para el local por 5-0. Aquella vez, los goles los anotaron Martín Michel, por duplicado, Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo y Leonardo Fredes.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes; Braian Guille, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva.

Hora: 20:30.
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan
Foto: Web del Viola.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan