Un cambio y una duda


El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, continúa preparando al equipo para el partido de este viernes ante Ferro y se vislumbran dos cambios: el ingreso de Roberto Brum en lugar de Iván Pérez y la posibilidad de la vuelta a la titularidad de Arnaldo González, aunque resta saber quién será el hombre que deje su lugar.

Desde la llegada de Álvarez, el Tiburón juega con un esquema 4-3-3 y el más perjudicado por este cambio fue Pitu González, quien fue el volante sacrificado para jugar con tres puntas. Si bien Aldosivi ganó 1 a 0 ante Brown de Adrogué el pasado domingo, en cuanto a funcionamiento estuvo lejos de mostrar su mejor versión, por lo que parece un hecho el retorno del Pitu al once inicial. Sólo falta saber si será Esteban Orfano o Emiliano Ellacopulos el jugador que deje la titularidad.

El otro cambio se veía venir. Brum viene siendo de lo mejor del equipo en esta B Nacional y luego de cumplir una fecha de suspensión y de recuperarse de una molestia muscular, volverá a calzarse la 5 aldosivista. Lo sorprendente es el jugador que sale, porque todo indicaba que Nahuel Yeri iba a dejar su puesto, pero el técnico finalmente decidió que el volante uruguayo ingrese por un mediocampista creativo como es Pérez.

Con estos cambios, el equipo que se perfila para jugar el viernes a las 20 en Caballito es: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Nahuel Yeri; Esteban Orfano o Emiliano Ellacopulos, Fernando Telechea y Arnaldo González. 

Por Matías Federico
Foto: Diario La Capital.
Compartir en Google Plus

Matias Federico