Un duelo bien Verde en San Luis


Por la séptima fecha de la B Nacional, Estudiantes recibe en el Juan Gilberto Funes a Sarmiento de Junín. El partido comenzará a las 19 con el arbitraje de Pablo Díaz y es clave para ambos equipos ya que se encuentran en la zona roja del descenso.

Partidos interesantes si los hay en la segunda división del fútbol argentino. Estudiantes de San Luis que viene de empatar ante Quilmes de visitante buscará extender su racha positiva a tres partidos sin perder. Por otro lado, Sarmiento busca algo similar. Con un arranque poco deseado, en la fecha anterior obtuvo su primer triunfo contra Riestra  y tratará que esa nueva vibra se vea reflejada en el campo.

En el equipo puntano, que llega con ocho puntos y un solo escalón lo separa de los que no descienden, se verá una variante en comparación al equipo que jugó contra el equipo Cervecero. En la zaga central Ingresará Leandro Corulo en lugar de Facundo Quiroga que fue expulsado con una doble amarilla. Más allá del cambio en la defensa, se prevé que Omar Asad, DT Albiverde, disponga de los mismos jugadores.

En la vereda de enfrente, los juninenses, al igual que los puntanos, continúan en la parte baja de los promedios. Iván Delfino realizaría una sola modificación en relación al equipo del duelo pasado: ingresaría el defensor Matías Sarulyte por el suspendido Javier Capelli.

En cuanto al historial entre ambos, no se registran partidos oficiales salvo por partidos amistosos que disputaron el año pasado.

FICHA

Posibles formaciones:

Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Leandro Corulo, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos Mateo Castellanos, Federico Freire; Leonel Felice y Gastón Ada. DT: Omar Asad.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Díaz.
Horario: 19.
Estadio: Juan Gilberto Funes.

Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon