Un equipo irregular


Almagro, por el momento, no logra la regularidad que necesita un elenco que busca terminar en los primeros puestos y soñar con el tan ansiado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino.

El Tricolor se ubica, luego de ocho fechas, en la novena posición producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Aunque, en los últimos tres partidos no obtuvo un triunfo ( dos igualdades y una caída).

Las claves del conjunto se centran en una defensa muy solida partiendo de la seguridad que brinda Christian Limousin en el arco, la elegancia y fineza para jugar en la mitad de cancha de Ariel Cháves, uno de los talentos de Almagro, y la faceta goleadora de Matías Ruíz Sosa y Alan Bonansea.

Sus defectos se encuentran en la poca contundencia cuando se presenta la oportunidad de marcar goles y también, en demostrar la superioridad ante el rival durante todo el encuentro y no solo en un tramo determinado del duelo.

El próximo cotejo que afrontará el elenco dirigido por Alfredo Grelak será el domingo a las 17 frente a Boca Unidos, en el estadio tres de Febrero por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @almagrouna
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio