Un Lobo perdido en la ciudad de Lomas de Zamora


En el marco de la séptima fecha del torneo de la B Nacional, Los Andes recibe a Gimnasia de Jujuy en el Eduardo Gallardón. El encuentro comenzará a las 21:00 con arbitraje de Guillermo González.

Más allá del cambio de esquema realizado durante el periplo a Campana, la efectividad de cara al arco rival continúa sin aparecer en los jugadores de Los Andes. Debido a esto, Sergio Rondina ha decidido pegar un nuevo volantazo con un par de variantes para devolver a su equipo la senda del triunfo. El esquema con el que el Milrayitas salga a la cancha es una incógnita, el local contará nuevamente con Gustavo Turraca, quien ya cumplió las fechas de suspensión y podrá ser de la partida. 

Además, el entrenador le dará otra oportunidad a Gabriel Sanabria, de flojo rendimiento hasta el momento en el torneo, y a Rodrigo Bogado, jugador que a pesar del buen nivel, pagó los platos rotos de un equipo que sufre mucho la generación de fútbol. Los jugadores que pasarán a observar el partido desde el banco de los sustitutos serán Sebastián Váldez, Matías Escobar y Ezequiel Cérica.

Desde el lado visitante, la realidad de Gimnasia no es muy distinta a la de Los Andes, ya que de 15 puntos solo ha sumado siete, una unidad menos que el Milrayitas (conjunto que llega con un partido más). Para olvidar la dolorosa derrota como local justamente ante Villa Dálmine, último verdugo de Los Andes, Martín Astudillo introducirá una sola variante en el equipo titular: Enzo Serrano sustituirá a Rodrigo Morales, quien pasará a ser uno de los cambios desde el banco de suplentes. De esta manera los jujeños buscarán aprovechar los 15 días de descanso producto de la fecha libre el pasado fin de semana.

En cuanto al historial, de las 14 veces en las que se vieron las caras, el local obtuvo ocho triunfos mientras que el Lobo solo logró dos. Los restantes cuatro partidos finalizaron con el marcador en parda. El último antecedente de este cotejo data de junio de este mismo año con victoria para Los Andes por 3 a 2 con los goles de Junior Mendieta, Andrés Vombergar y Matías Linás, mientras que para la visita descontaron Milton Céliz y Cristian Díaz. 

FICHA:

Probables formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado, Gabriel Sanabria y Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina.

Gimnasia de Jujuy: avier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; MakiSalces, Guido Dal Casón, Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo.

Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora).
Árbitro: Guillermo González.

Hora: 21:00.


Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Jujuy al Momento.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco