Un Santo inconcluso


San Martín entrena a puertas cerradas en busca de un milagro y con novedades dudosas. El plantel partirá este viernes rumbo a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos por la fecha número ocho de la B Nacional. 

Los dirigidos por Diego Cagna trabajaron este miércoles por la tarde en el Complejo Natalio Mirkin y, a pesar del mal clima en tierras tucumanas, llevaron a cabo una práctica de fútbol que fue a puertas cerradas.

En espera de la evolución del 10, Matías García, quien sufrió una contractura fuerte en la previa del duelo ante Atlético Rafaela, se confirmó el lamentable desgarro del delantero Gonzalo Rodríguez, el cuál consta de 1,5mm en el vasto externo del cuádriceps izquierdo. El Turbo abandonó el encuentro frente a la Crema en el entretiempo y estará al menos quince días fuera de las canchas.

Se conoció a su vez que tres jugadores destacados de las inferiores del club: Matías Fecha, Lucas González y Mariano Racedo, fueron promovidos al plantel superior. Los dos primeros, se desempeñan en la primera liguista siendo que Fecha es volante por derecha y González delantero. Por su parte, Racedo, quien juega de lateral por derecha, es integrante de la reserva.

Los jugadores del plantel superior volvieron al trabajo este jueves por la mañana en el Complejo y a puertas cerradas. Allí, tras finalizar la misma se conocerá la lista de concentrados que viajará a enfrentar a Boca Unidos. El viernes la rutina será similar a la del jueves. Por horas de la noche la delegación partirá rumbo al Corrientes a partir de las 22.30 desde el estadio, para arribar el sábado a primera hora de la mañana.

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín
Compartir en Google Plus

Lala Ladron