Un Torito en el Coliseo



Villa Dálmine recibirá este domingo a Nueva Chicago a partir de las 20.15 con el arbitraje de Maximiliano Ramírez por la fecha 10 del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que quieren quedarse con los tres puntos. El local no quiere alejarse de los de arriba y de ganar igualará la línea de Agropecuario por lo menos hasta que juegue el lunes. Por su parte, la visita, que viene en levantada, se quiere acercar a los primeros puestos y en caso de irse victorioso alcanzaría los 14 puntos y quedaría a 4 del líder. 

El Viola viene de caer por 1 a o ante Santamarina en Tandil y perdió la posibilidad de quedar como único puntero. Felipe De la Riva ya tiene un once titular que sale de memoria, pero deberá realizar una variante por la rotura de ligamentos internos y meniscos de Fernando Alarcón la fecha pasada. En su lugar ingresará Marcos Martinich que compartirá la zaga central con Juan Celaya. 

Por otro lado, el Torito de Mataderos también llega de perder la fecha anterior. Los dirigidos por Facundo Argüello cayeron por 2 a 0 con Sarmiento. Para este partido, el entrenador Verdinegro tiene una sola duda en el medio campo: Franco Quiroga o Facundo Mater. 

En el historial manda Chicago. Se enfrentaron en 33 oportunidades, el Torito se impuso en 15 partido, Dálmine en 7 e igualaron 14 veces. 

El Viola no tiene un buen recuerdo de la última visita del conjunto de Mataderos a Campana. El 15 de abril de este año, en el marco de la fecha 27 del torneo anterior, Dálmine ganaba cómodamente por 2 a 0 con dos hombres de más y Chicago se lo dio vuelta 3 a 2 de la mano de Christián Gomito Gómez. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Marcos Martinich, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva. 

Nueva Chicago: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Facundo Mater o Franco Quiroga, Christian Gómez; Lucas Baldunciel, Gabriel Ávalos.
DT: Facundo Argüello.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Hora: 20.15

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone