Empate carente de ideas


Independiente Rivadavia empató en cero de una manera preocupante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Estadio Bautista Gargantini.

El primer tiempo no tuvo claro dominador. Ambos clubes tuvieron oportunidades de abrir el marcador aunque, por momentos, Guillermo Brown se destacó más y tuvo dos posibilidades claras que terminó salvando el portero del Azul, Cristian Aracena.

La visita lograba desequilibrar el juego con el desmarque de Puig y el local contaba con un jugador como José Méndez, quien trataba de generar juego por el piso pero sin atormentar la defensa comandada por Adrián Martínez.

Cuando se reanudó el juego, en lo que serían los últimos 45 minutos, el partido entró en un pozo de imperfecciones y falta de ideas, donde abundaron los pelotazos y la falta de situaciones desestabilizantes para los guardametas.

Independiente Rivadavia solo ha ganado una vez en lo que va del torneo y solo ha sumado siete unidades. El próximo domingo viajará a Adrogué para enfrentar a Brown. En cambio, el conjunto patagónico está cuarto en la tabla de posiciones y recibirá a Aldosivi el próximo sábado. 

FICHA

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; José Méndez, Eial Strahman y Facundo Bruera. 
DT: José Romero.

Guillermo Brown (0): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna, Leandro Puig; Mateo Acosta y Leandro Fernández. 
DT: Ricardo Pancaldo.

CambiosIndependiente Rivadavia: ST 20’ Nicolás Quiroga por Facundo Bruera, 27’ Gastón González por Abelairas y 34’ Cristian Lucero por José Méndez.
Guillermo Brown: ST 13’ Gustavo Aprile por Leandro Fernandez, 31’ Fabrizio Palma por Matías Rojo y 34’ Francisco Dutari por Leandro Puig.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Bautista Gargantini.

Por Cristian Gabriel Pons / @cristiangpons
Edición: Por Giano Santillán.
Foto: Diario El Ciudadano (Mendoza).
Compartir en Google Plus

Cristian Pons