Víctor López: "El punto no nos sirve"


Víctor López dialogó con la prensa en conferencia, luego del empate en cero de Instituto frente a Atlético Rafaela. El experimentado defensor central se mostró disconforme por no poder ganar en casa.

"Salió un partido donde nadie regaló nada" fue la primera declaración de Víctor López, y caracteriza muy bien lo que fue el partido. Mucha lucha en mitad de cancha y las imprecisiones que se hicieron muy presentes a lo largo del cotejo. Con respecto a esto, Víctor declaró que el viento influyó a ambos equipos y que los complicó en su idea de jugar. 

Esa idea de jugar que, según López, fue pretendida por los dos pero el partido "fue aguerrido"; y fue aguerrido porque según el defensor "El que se equivocaba perdía." 

"Tenemos que ganar en casa, creo que el punto no nos sirve" expresó Víctor, además de decir que sentía amargura pese a que el partido "dio para eso" (haciendo referencia al empate).

Al ser consultado sobre el cambio de entrenador y la idea que Darío Franco intenta llevar a cabo, el capitán de La Gloria expresó que no les cuesta demasiado debido a que el técnico anterior planteaba algo parecido. "Darío (Franco) quiere ponerle su impronta al equipo y en el primer tiempo contra Morón salió. El equipo estos dos partidos demostró una intensidad que antes no mostraba", declaró el defensa de 38 años.

"El Nacional B es durísimo; cuesta hacer diferencias" respondió el zaguero ante la consulta sobre el campeonato y el balance de las fechas disputadas hasta aquí, pero se mostró optimista para con el futuro glorioso.

Por Pedro Fraire | @fraiPedro
Edición: Por Giano Santillán.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire