Volver al triunfo


Almagro recibirá, este domingo a las 15 30, a Deportivo Morón por el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Pablo Dovado y en duelo será televisado por TyC Sports Play.

Ambos clubes buscan volver al triunfo ya que en su anterior presentación no consiguieron los tres puntos. Almagro cayó ante Mitre, en Santiago del Estero, por 1 a 0. Mientras que Morón empató, de local, en uno ante San Martín.

El Tricolor venía de grandes resultados hasta la derrota en la fecha pasada. Para retornar a la victoria, su entrenador, Alfredo Grelak, hará un solo cambio: Ingresará Emmanuel Perea por el suspendido Matías Ruíz Sosa.

El Gallo, por su parte, está con la mente en la semifinal de la Copa Argentina versus River Plate, aunque no quiere perder más puntos en el torneo. Su director técnico, Walter Otta, repetirá el mismo equipo que igualó ante el Santo.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Braian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Emmanuel Perea; Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz; Leandro Guzmán y Javier Rossi.
DT: Walter Otta.

Árbitro: Pablo Dovado.
Hora: 15 30.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Diario Uno
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio