Walter Perazzo: "Con Agropecuario era un partido encaminado al 0 a 0"


El director técnico de Aldosivi habló con BN Partidos y realizó un profundo análisis de la derrota en Carlos Casares. Además, explicó por qué varía tanto el mediocampo partido tras partido y también cómo solucionará la ausencia por expulsión del goleador del campeonato, Fernando Telechea.

Aldosivi tenía la gran chance de treparse a la punta si conseguía una victoria en su visita a Carlos Casares. Pero no pudo ser. El equipo no mostró su mejor versión y cayó por 2 a 0. "Era un partido encaminado al 0 a 0. En el primer tiempo fuimos un poco mejor nosotros y en el segundo ellos, pero ninguno generó chances claras de gol", afirmó el entrenador aldosivista.

En cuanto a los motivos por la falta de situaciones de peligro, expresó: "En la primera etapa tuvimos buenas aproximaciones pero fallamos en la toma de decisiones, mientras que en la segunda parte equivocamos los caminos y les facilitamos el trabajo a ellos". Y agregó: "La expulsión de Telechea también nos condicionó y fue influyente para que el equipo terminara adoptando una postura más defensiva".

Un puesto que viene teniendo constantes modificaciones es el del acompañante de Roberto Brum en la mitad de cancha. Allí ya colocó a Nahuel Yeri, Leandro Somoza e Iván Pérez. Ante esta situación, comentó: "Son todos de diferentes características. Somoza arrancó bien pero tuvo un parate por lesión. De visitante opté por colocar a Yeri porque nos da mayor equilibrio en la mitad de cancha. Y Pérez tuvo la oportunidad de jugar como titular ante Juventud Unida y también lo hizo muy bien. Así que creo que cualquiera de los tres está capacitado para jugar".

La mayor consecuencia negativa del partido, además de la derrota, fue la expulsión de Telechea, pieza clave en el equipo del Puerto. Sobre cómo reemplazarlo, declaró: "No estará Fernando pero ahora es momento de que aparezcan los volantes ofensivos y el delantero al que le toque ingresar. Aun con él en cancha, la idea es que el goleo del equipo sea repartido y no dependamos exclusivamente de su capacidad".

Por último, aclaró la situación de Antonio Medina, quien terminó el entrenamiento de este miércoles con hielo en la rótula izquierda: "Medina viene arrastrando una tendinitis desde el comienzo del torneo, pero la maneja bien. Decidimos que termine la práctica antes que los demás pero sólo por precaución, no habrá problemas para que juegue el sábado".

Por Matías Federico
Foto: Diario La Capital MDP.
Compartir en Google Plus

Matias Federico