Walter Perazzo dejó de ser el DT de Aldosivi


Luego del empate ante Flandria, la dirigencia le pidió la renuncia y hoy por la mañana se acercó al predio de la institución para despedirse del plantel. 

"Me parece una decisión apresurada", declaró Perazzo mientras abandonaba el club. Es que se dio todo de golpe. Luego del descenso, el ahora ex-entrenador de Aldosivi se había puesto de acuerdo con la dirigencia para continuar en su cargo y conformar un gran plantel para intentar volver lo más pronto posible a primera división.

El comienzo del torneo para el Tiburón fue realmente bueno: victoria en Tandil ante Santamarina y goleada en Mar del Plata ante Nueva Chicago. Pero a partir de allí el equipo comenzó a ser irregular: empate en Tucumán, caída de local con Almagro, otro empate ante Instituto y recién en la sexta fecha volvió al triunfo, ganándole 2 a 0 a Juventud Unida en condición de local.

Recientemente, visitó al entonces líder Agropecuario y cayó derrotado por 2 a 0 con una actuación muy pobre del equipo. Por último, llegó el partido ante Flandria, en el cual nuevamente el elenco portuense mostró un bajo rendimiento y no pasó del empate ante un rival que se encuentra en el fondo de la tabla.

Por estos motivos, la dirigencia le pidió que dé un paso al costado y Perazzo, a pesar de no estar de acuerdo, no puso trabas para resolver su salida.

A partir de ahora, la comisión directiva deberá buscar un nuevo entrenador para que se haga cargo del equipo y debute el próximo domingo a las 17 ante Brown en Puerto Madryn.

Por Matías Federico
Foto: Diario La Capital MDP.
Compartir en Google Plus

Matias Federico