Acostumbrado a cerrar bien


Como la temporada pasada y el último receso de verano, Brown de Adrogué se despidió de su gente con una victoria. Esta vez, 3-0 a All Boys, que sigue cerca del descenso.

El partido fue todo a pedir de Brown. El local superó ampliamente al Albo en todo momento, explotando las bandas y teniendo prácticamente todas las situaciones de peligro. 

En el primer tiempo, el Tricolor no tardó en ponerse en ventaja: 15 minutos y Cristian Bordacahar ponía el 1-0 luego de un buen centro desde la izquierda. Aunque tuvo otras chances, con Facundo Pumpido con una muy clara, el arquero Nahuel Losada fue clave. 

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, de un error de este último nació el segundo. El portero dio un insólito rebote después de un lateral que el mismo Pumpido cabeceó a gol.

Para cerrar, una joya: jugada messiánica de Luciano Nieto a pura velocidad y remate de zurda al palo. El rebote terminó con un pase al medio y fusilazo de Brian Gómez, sellando la goleada y el partido.

Próxima fecha: Brown visita a Mitre en Santiago del Estero, mientras que All Boys recibe a Ferro Carril Oeste, con la salvedad que, por el gran operativo de seguridad que requiere la cumbre del G-20 en Buenos Aires, este duelo se disputará recién en febrero.

FICHA

Formaciones:

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gasperi y Facundo Lemmo; Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Brian Gómez y Alberto Stegman; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

All Boys (0): Nahuel Losada, Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Hugo Soria y Federico Gino; Cristian Canhué y Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Goles: PT, 15 min, Bordacahar; ST, 12 min, Pumpido; ST, 14 min, Gómez.

Cambios: PT, 36 min, Nieto por Oroná; ST, 31 min, Nagüel por Gómez; ST, 34 min, Solé por Vázquez, en Brown. PT, 45 min, Romero por Barrera; ST, 12 min, Maximiliano Salas por Pontarelli; ST, 15 min, Braian Guerra por Soria, en All Boys

Estadio: Lorenzo Arandilla, Almirante Brown, Buenos Aires
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Por Huaman Sosa / @Huamandroll 
Foto: Twitter Oficial Brown
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi