Ajustes de cara al viaje hacia Tandil


En busca de olvidar el agónico empate ante Estudiantes de San Luis en Lomas de Zamora, Los Andes ya finiquita detalles para un nuevo periplo a Tandil Su rival por la fecha 11 del torneo será Santamarina, conjunto que apenas sumó 12 puntos en diez presentaciones.


En esta oportunidad, Sergio Rondina deberá dejar de lado todo lo realizado el último domingo en el Eduardo Gallardón, ya que más allá del empate obtenido sobre el final con el gol de Rodrigo Bogado, Los Andes no se sintió dominador en ningún momento y no pudo imponer su localía ante un rival a priori debilitado tras la salida de su entrenador, Omar Asad.

Al ya sabido desgarro de Nicolás Álvarez, esta semana se sumó a la lista de lesionados el nombre de Carlos Espinola, quien padece de un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Ambos jugadores estarían practicamente descartados para la finalización del torneo y retornarían directamente para el inicio de la pretemporada Milrayitas.

A falta de aun un par de días para terminar de definir el equipo, para el viaje a Tandil, la idea principal del cuerpo técnico sería la de mantener a los 11 del último partido. Dicho encuentro se disputará el día lunes a las 20:30 con arbitraje de Yamil Possi.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco