Alejandro Frezzotti: "Terminar con 17 puntos es el objetivo"


Luego del empate conseguido ante Nueva Chicago en Mataderos, el capitán de Gimnasia de Jujuy habló con Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy sobre el encuentro igualado y del partido con San Martín de Tucumán el cual será el último del año para el Albiceleste.


El Lobo arrancó ganando ante el Torito en Mataderos, pero no supo aguantar el resultado. Por esto, Frezzotti comentó: "Arrancamos muy bien y después en el segundo tiempo, no sé no le puedo encontrar una explicación cómo empezamos a perder la pelota, ellos empezaron a dañar, ganaron la segunda pelota y  la perdimos un poco, pero sirve el punto si le ganamos la última fecha de local a San Martín de Tucumán".

Al ser consultado por si fue justo el empate, el Topa Frezzotti remarcó: "Hubo situaciones para ambos lados, fue un tiempo para cada uno, creo que las situaciones que tuvieron en el primer tiempo no fueron  muchas, fueron por errores nuestros y en el segundo tiempo ellos pudieron encontrar un poco mas la pelota".

Y, por último el mediocampista de los jujeños se refirió al encuentro que se le viene a Gimnasia ante el Santo tucumano: "Sabemos que jugamos con un rival importante en la categoría, que se armó muy bien, los conocimos en los amistosos, esperemos ganar el partido y terminar con 17 puntos que es el objetivo".

El Topa Frezzotti, capitán de Gimnasia y Esgrima llegó a la quinta amarilla en el partido ante Nueva Chicago y no podrá ser de la partida el domingo desde las 17 ante San Martín de Tucumán en lo que será el último encuentro de este año.

Edición: Joaquín Bertone
Compartir en Google Plus

tato jujuy