Choque de seis puntos


Flandria recibirá, este domingo a las 17, a Deportivo Morón por el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional. El árbitro del duelo será Héctor Paletta y el cotejo, además, será televisado por TyC Sports Play.

Ambos clubes se encuentran en la zona de descenso y buscarán obtener los tres puntos para alejarse de aquel sector. Flandria, en la fecha pasada, cayó por 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, mientras que Morón, en su anterior partido, venció a Agropecuario, de local, por 2 a 1. El último enfrentamiento entre el Canario y el Gallo se dio en el año 2015 por la fecha 40 de la Primera B Metropolitana, ese día igualaron 1 a 1.

Flandria necesita volver a ganar de local, tal como lo consiguió en la fecha 9 ante All Boys. La dupla técnica compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi tiene pensado dos cambios respecto al duelo ante Mitre: Volvería Leonardo Griffo por Mauro Ruggiero y Claudio Pérez por Alejandro González.

Deportivo Morón, por su parte, quiere seguir sumando para enderezar el camino en el torneo. El entrenador, Walter Otta, repetiría los mismos onces que vencieron a Agropecuario.

FICHA:

Posibles formaciones: 
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Deportivo Morón: Miguel Álvarez; Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Valentín Perales, Marcelo Paredes; Emiliano Méndez, Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo; Damián Akerman y Maximiliano Brito.
DT: Walter Otta.

Árbitro: Héctor Paletta.
Hora: 17.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: www.somoseloeste.blogspot.com.ar



Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio