Cuatro que no serán tenidos en cuenta



Darío Franco le comunicó a Germán Lesman, Franco Olego, Javier Fernández y Cristian Gorgerino que no serán tenidos en cuenta el año próximo. El futuro de estos jugadores se encuentra lejos de Alta Córdoba.

Fueron utilizados muy poco o algunos ni siquiera fueron utilizados en el ciclo de Darío Franco. Franco Olego y Javier Fernández ingresaron desde el banco (Olego en la visita a Los Andes y Fernández en la última victoria a Quilmes), pero tanto Germán Lesman como Cristian Gorgerino no fueron citados en ninguno de los partidos del ciclo del actual técnico.

Darío Franco les comunicó que no serán tenidos en cuenta de cara al próximo año, con la intención de que si deseaban buscarse un club lo hicieran. El rendimiento claramente no fue el esperado, y no cumplieron con las expectativas que se habían puesto en sus fichajes. 

Olego, Fernández y Lesman llegaron de la mano de Gabriel Gómez a La Gloria y contaron con oportunidades, incluso de titulares; pero no conformaron ni al anterior ni al actual técnico.
Caso aparte el de Cristian Gorgerino, que llegó libre desde Belgrano y Gómez le garantizó un lugar que nunca le dio. 

El futuro de estos jugadores es incierto, pero lo que sí es cierto es que su destino se ubica lejos de Alta Córdoba.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Mundo D

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire