De uno en uno


San Martín y Villa Dálmine empataron 1 a 1 en Tucumán por la fecha 11 de la B Nacional. Pablo Burzio marcó el 1 a 0 para el Viola mientras que Claudio Bieler empató para el Santo.

Un nuevo empate gira alrededor del conjunto de Ciudadela que no consigue un triunfo de local. Por su parte, Dálmine sumó un punto importante para seguir liderando la tabla.

A lo largo de los primeros 45 minutos, San Martín fue más que Villa Dálmine pero pagó caro algunas dudas, principalmente en defensa, que le costaron el gol que Pablo Burzio marcó para la visita a los 4 de iniciado el partido. 

El Santo intentó encontrar los caminos para empatar el encuentro, pero no lo logró. En los últimos 15 minutos de la primera etapa, consiguió traslado del balón, precisón y juego por afuera, pero le faltó el gol.

Hacía la segunda mitad, San Martín levantó el nivel futbolísitco y tuvo varias oportunidades de gol. Fue a los 6  de la segunda etapa que el conjunto de Diego Cagna puso contra las cuerdas al equipo bonaerense y Claudio Bieler logró el tan buscado empate tras un centro excepcional de Matías García.

En los minutos finales, el conjunto tucumano aceleró para tratar de ganar el partido, pero los nervios y las imprecisiones se impusieron y el marcador finalizó igualado en uno.

Así, el resultado que consiguió en Tucumán le permitió al Viola ser uno de los líderes después de la undécima fecha del torneo de la B Nacional. Por su parte, el conjunto de Diego Cagna deberá conseguir los tres puntos cuando visite a su vecino Lobo en Jujuy por la última fecha de este período 2017.


FICHA

Posibles formaciones:

San Martín (1):  Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez,Lucas Bossio, Walter Busse, Matías García; Sergio González y Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna.

Villa Dálmine(1): Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Gonzalo Papa Palleiro, Ramiro López; Nicolás Sánchez, Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva.

Goles: 4' Pablo Burzio (VIL), 51' Claudio Bieler (SAN)

Cambios: 53' Horacio Falcón por Jorge Córdoba (VD), 74' Franco Costa por Sergio González (SM), 74' Santiago Giordana por Pablo Burzio (VD), 83' Ismael Benegas por Matías García (SM), 90'(+4) Favio Durán por Nicolás Sánchez (VD).

Amonestados: Matías García (SM), Federico Jourdan (VD), Gonzalo Papa Palleiro (VD).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín. 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron