Día y horario para el cierre del año Milrayitas


Ya con el empate ante Santamarina en los libros de historia, Los Andes piensa en el cierre del año ante Nueva Chicago, partido que se disputará este domingo a las 17 con arbitraje de Pablo Echavarría.

Una vez confirmados los horarios de la fecha 12 del torneo de la B Nacional, la cual marcará el cierre de año para los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino, Los Andes ya se enfoca en vencer a Nueva Chicago y culminar el primer semestre con un triunfo en condición de local.

Sin demasiadas novedades en cuanto a lo que serán los 11 que saldrán a la cancha ante El Torito de Mataderos, se sabe que Sergio Rondina no quedó muy conforme con los primeros minutos de su equipo ante Santamarina y podría realizar variantes en búsqueda de una mayor fluidez colectiva.

Con tan solo siete puntos de 15 jugados en Lomas de Zamora, el gran déficit del equipo de Rondina pasó no sólo por la falta de efectividad de cara al arco rival, sino que también en poder hacerse fuerte jugando ante su gente. La buena noticia quizás pasa por el lado de que más allá de solo haber logrado el 50% de los puntos, estos le sirvieron para mantenerse invicto en esta condición con una victoria y cuatro empates.

En caso de obtener una victoria este fin de semana, el próximo acontecimiento importante para el Milrayitas serán los festejos por el centésimo primer (101) aniversario de la institución el primer día del 2018.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco