Diego Cagna dejó de ser entrenador de San Martín


La partida confirmada del director técnico se aclaró con certeza este lunes por la mañana tras un comunicado de prensa efectuado por el club. 

Luego de un último período inestable en lo futbolístico transitando la B Nacional, la dirección técnica puso fin para Diego Cagna en San Martín luego de dos años de conducción en el plantel Ciruja y ni más ni menos que un ascenso. 

Tras el empate 0 a 0 del domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy  para cerrar la temporada 2017, se acentuó el rumor sobre la salida del entrenador, cuyo nombre figura en una lista de posibles candidatos a dirigir a Bucaramanga, de Colombia, Tigre o bien un equipo de México. 

Este lunes a la mañana los rumores pasaron a ser certeza luego del comunicado efectuado por Prensa Oficial Santa en el que remitió: 

"En el día de la fecha tuvimos una reunión con todo el cuerpo técnico y los integrantes del mismo, con Diego Cagna a la cabeza, tuvieron un gran gesto de grandeza, dándonos la libertad de tomar la decisión que el club creyera conveniente. Destacamos el invalorable gesto de Diego y todo su grupo de trabajo, dando muestras del gran cariño y respeto por la institución que tienen", comenzó por comunicar confirmando el fin del ciclo técnico. 

"La situación de inestabilidad que veníamos trayendo en general por los resultados nos hizo decidir por un cambio. Nos costó mucho. Pero creemos que es lo conveniente. Por lo tanto, Diego Cagna, a partir del día de hoy, deja de ser el entrenador del Club Atlético San Martín", agrega, finalizando con un cordial agradecimiento: "Agradecemos infinitamente las alegrías que nos dio este enorme cuerpo técnico a todo el pueblo sanmartiniano y resaltamos la calidad humana y el profesionalismo que mostraron durante todo el tiempo que estuvieron en el club".

Ciudadela teñida de nostalgias, confusiones y alegrías pero con el reconocimiento en lo alto, queda  a la espera de un nuevo nombre que reviva las esperanzas estancadas de llevar a San Martín a lo más alto.


Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín 



Compartir en Google Plus

Lala Ladron