Domingol en Puerto Madryn


Guillermo Brown derrotó, como local, a Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1. El combinado orientado por Ricardo Pancaldo consiguió su octava victoria, mientras que la escuadra de Santiago del estero sufrió su cuarta caída.

La Banda en el primer tiempo manejó la pelota y creó situaciones de peligro, mientras que el Aurinegro no pudo generar posibilidades de contraataque. Finalmente, el elenco portuario en otra llegada abrió el marcador a través de Lucas Merolla. 

A partir de esa desventaja, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle se adelantó unos metros y elaboró dos chances. Sin embargo, no pudo mantener ese juego ya que le faltó agresividad en los últimos metros. 

Después, en el complemento, el conjunto visitante volvió a ser claro en el área local pero no pudo alcanzar el empate. El combinado de Puerto Madryn contragolpeó con eficacia y así encontró el segundo tanto en los pies de Mariano Guerreiro. 

Una vez que el cuadro chubutense escapó del asedio del club santiagueño, Mateo Acosta se vistió de goleador y convirtió el 3 a 0. Mitre tomó impulso y contó finalmente con una gran posibilidad para descontar a través de un penal. 

Ramiro Fergonzi lo cambió por gol pero no pudo torcer el destino. Finalmente los dirigidos por Pancaldo ganaron 3 a 1 y le brindaron a su público un importante triunfo para acercarse a los primeros puestos del torneo. Distinta realidad vive la alineación Aurinegra debido a su regreso a la zona del descenso. 

FICHA:

Guillermo Brown (3): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva, Nicolás Rizzo; Leandro Fernández y Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo. 

Mitre (1): Ezequiel Mastrolía; Oscar Piris, Gabriel Tomasini, Matías Moises, Franco Ferrari; Gaston Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Alexis Bravo y Ramiro Fergonzi. 
DT: Cacho Sialle. 

Goles: 21'PT Lucas Merolla (GB), 38’ST Mariano Guerreiro (GB), 43'ST Mateo Acosta (GB), 46’ST Ramiro Fergonzi -p- (M).

Cambios: 12’ST Quinteros por Moisés (M), 12’ST Aguirre por Pérez Guedes (M), 21’ST Palma por Fernández (GB), 28’ST Peralta por De Muner (M), 29’ST Guerreiro por Rojo (GB), 43’ST Rasmussen por Merolla (GB). 

Amonestados: 15’PT Bottino (M), 32’PT Piris (M), 39’PT Fergonzi (M), 4’ST Dutari (GB), 19’ST Bilbao (GB).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Guillermo Sandoval.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos