Duelo de necesitados


En su regreso a su estadio, Estudiantes de San Luis recibe a Deportivo Riestra por la fecha 11 de la B Nacional. Ambos equipos luchan por salir del fondo de los promedios y prometen buen fútbol en tierras cuyanas.

La pelea por no descender continúa y tanto Estudiantes de San Luis como Riestra lo saben. En fechas anteriores los dos equipos dejaron puntos en su camino y quieren recuperarse este domingo a las 17.

Por el lado del Verde, Gerardo Gómez dispondrá de los los mismos 11 que el partido pasado ante Los Andes, pero con una variante obligada: el ingreso de Sebastián Cuerdo por Federico Lupardo en el arco por una expulsión.

En el cuadro de Buenos Aires vuelve Jeison Murillo, que cumplió la suspensión otorgada, y entraría por Jorge Visintini. Además Luis Quiroga por Jonatan Goya seria el otro cambio.

Será el primer partido entre las escuadras en un encuentro que seguro será histórico ya que los puntanos regresan a al Coliseo Benoza-Odicina después de un largo tiempo.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Sebastián Cuerdo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández, Rodrigo Izco; Maximiliano Bustos, Federico Freire, Brian Cuello, Matías Conti, Gastón Ada. DT: Gerardo Gómez

Riestra: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani ,Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Braian Sánchez, Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Horario: 17.
Estadio: El Coliseo Benoza-Odicina.

Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC.

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon