El Aurinegro derrotó al Tricolor con lo justo


Mitre venció a Brown de Adrogué por 1 a 0 en el estadio de Roca y 3 de Febrero en el marco de la décimo segunda fecha. El gol fue convertido por Joaquín Quinteros.
 
El partido comenzó trabado, pero con la visita mejor afianzada que el local. Aún así, el gol no tardó en llegar para Mitre. Joaquín Quinteros marcó a los 18 minutos el único gol del encuentro. Un desborde y centro de Aguirre que no pudo contener el golero visitante fue aprovechado por el delantero Aurinegro que aprovechó una serie de rebotes en el área chica y mandó la pelota al fondo de la red. De ahí en más el partido continuó friccionado y con pocas jugadas de peligro.

En el segundo tiempo, el Aurinegro dominó parcialmente la pelota, mientras que la visita no lograba inquietar. Oscar Piris pudo estirar la ventaja con un fuertísimo disparo pero Martín Ríos y una gran atajada impidieron el 2-0 parcial. En el minuto de descuento, Ramiro Fergonzi desaprovechó un mano a mano increíble. El delantero demoró su definición y no pudo sentenciar el encuentro.

Ambos equipos terminaron esta primera ronda con 16 unidades. Mitre salió de la zona de descenso y Brown de Adrogué en reducido (falta jugar Instituto de Córdoba).

FICHA

Formaciones:

Mitre(1): Ezequiel Mastrolia; Federico Arach, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Gastón Bottino; Juan Aguirre, Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Brown Adrogué (0): Martín Ríos; Cortave, Masuero, Gaspero, Lemmo; Vázquez, Lamas, Bordacahar; Gómez, Pumpido y Stegman. DT: Pablo Vico.

Goles: 19' pt Joaquín Quinteros (MIT).

Cambios: Martin Perez Guedes por Juan Aguirre, Ricardo Tapia por Gastón Bottino, Juan De Tomasso por Joaquín Quinteros (MIT); Nieto por Lamas, Martín Minadevino por Alberto Stegman, Carlos Naguel por Nicolás Gaspari(ADR).

Amonestados: Lamas, Minadevino (ADR); Mastrolia (MIT)
Árbitro: Sebastian Ranciglio.
Hora: 21.
Estadio: Dres Castiglione.


Por Marcio Ramirez.
Foto: Nuevo Diario.
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez