El objetivo es la victoria


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este sábado a Boca Unidos de Corrientes en el marco de la undécima fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 21 y será arbitrado por Cristian Cernadas.

En el cierre de la jornada sabatina, Juventud Unida enfrentará a Boca Unidos en un partido donde ganar será importante para ambos equipos. Para el Decano es importante la victoria para asegurar la clasificación a la Copa Argentina y tomar distancia de los puestos de descensos. Por su parte el elenco correntino quiere repetir el triunfo y ademas salir de la zona roja en la tabla de los promedios.

Para el último partido de local en el año, Javier Osella hará dos variantes obligadas. Paolo Impini y Patricio Romero fueron expulsados en la derrota ante Atlético Rafaela y sus reemplazantes serán: Matias Marchesini y  Ruben Piaggio respectivamente. El DT quiere cerrar el año en casa con el invicto intacto. Disputó nueve partidos, de los cuales ganó siete y empató dos.

Por el lado del Aurirrojo la idea es repetir la victoria conseguida ante Instituto y poder salir de la zona de descenso. Para visitar Gualeguaychú, Víctor Genes hará un solo cambio. Osmar Ferreyra sale del once titular por una dolencia y su lugar lo ocupará Ignacio Valsangiácomo. El Malevo estará en el banco de suplentes.

Cinco enfrentamientos registra el historial entre Juventud Unida y Boca Unidos. Tres victorias en manos del Decano y dos empates los resultados.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Ricardo Villalba, Ruben Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

Boca Unidos: Arnaldo Gimenez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Germán Herrera; Ignacio Valsangiácomo y Pablo Vegetti.
DT: Víctor Genes.

Árbitro: Cristian Cernadas.
Hora: 21.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León