El Partido de las Estrellas



El Partido De Las Estrellas se llevará a cabo el día 27 de diciembre a las 19.00 en el Predio Don Fernando Sánchez. El encuentro será con fines benéficos y contará con la presencia de glorias pertenecientes a la historia del Club Atlético All Boys.

El objetivo del evento será destinar lo recaudado a alguna de las áreas mas necesitadas del club, que actualmente, atraviesa un difícil pasar respecto a lo económico. La iniciativa comenzó a partir de los periodistas partidarios Christian Corsetti y Diego Ricciardelli, quienes invitan a participar a todos los socios e hinchas de All Boys que deseen hacerlo. 

El cotejo amistoso contará con la presencia de figuras como: Jonathan Calleri, Nicolás Cambiasso, Pablo Solchaga, Néstor La Tota Fabbri, Lito Brunetti, Nehuén Paz, Ronaldo Da Silva, Julián Fernández, Manuel Aguilar, entre otros... 

Cada hincha que quiera cumplir su sueño de jugar con sus ídolos, deberá abonar la suma de $1000, que incluye como regalo una de las camisetas que se utilizará durante el partido. 

Las entradas estarán a la venta en los próximos días y contarán con diferentes valores. $80 valdrá aquella que se adquiera en la oficina de socios de forma anticipada, mientras que, se cobrará $100 a quienes la consigan el mismo dia del evento. 



Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @caallboys




Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri