El Tricolor recibe al Verde



Almagro recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 11 de la Primera B Nacional, este lunes a partir de las 21.05, en el estadio Tres de Febrero con el arbitraje de Alejandro Castro.

El conjunto de José Ingenieros buscará continuar en la senda de la victoria para llegar a la cima, dependiendo de otros resultados, y clasificar a la Copa Argentina, mientras que el Verde necesita ganar para escapar de la zona del descenso.

El técnico del Tricolor, Alfredo Grelak, tuvo una semana tranquila por primera vez en mucho en tiempo, ya que no se sumaron ni lesionados ni suspendidos. Por estos motivos, en la cabeza del DT, está la idea de repetir el equipo que le ganó a Quilmes.

Por otra parte, el director técnico de Sarmiento, Iván Delfino, en la práctica del sábado realizó tres variantes con respecto al equipo que perdió ante San Martín de Tucumán. Entrarían en el once titular: Ariel Kippes, Nahuel Estévez y Héctor Cuevas. No serían de la partida: Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

En el historial, el conjunto de Junín tiene una ventaja de cinco partidos. Ganó 22, perdió 17 e igualaron 18 veces. Vuelven a enfrentarse luego de casi seis años. La última vez fue el 31 de enero del 2012 y fue victoria del Tricolor por 3 a 1.


FICHA

Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, ; Alan Bonansea y Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak.

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrini; Ariel Kippes, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nahuel Estévez y Héctor Cuevas.
DT: Iván Delfino.

Hora: 21.05.
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Nicolás Llano / @nicoolasllano
Foto: Almagro Locura.
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano