Franco probó el mismo once

Resultado de imagen para instituto entrenamiento 2017

Darío Franco tiene en mente el último partido del año de Instituto en Junín y, por segundo entrenamiento consecutivo, dispuso del equipo que viene de ganarle a Quilmes. El técnico aún no confirmó el equipo.

Instituto cerrará el año visitando a Sarmiento de Junín y La Gloria quiere cerrar esta primera mitad de campeonato acumulando dos victorias consecutivas. 

Darío Franco dispuso de un duro entrenamiento físico al comienzo de la semana para luego darle paso a los ensayos futbolísticos, donde probó con los mismos once que saltaron a la cancha el fin de semana pasado en la victoria 1-0 ante Quilmes.

El esquema y la forma en que jugó La Gloria fue del agrado del entrenador, que aún así mantiene dudas en su cabeza y definirá el equipo en el último entrenamiento el día sábado, horas previas a partir hacia Junín.

El equipo que probó Franco: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Gabriel Fernández, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Tobías Ballari, Ezequiel Videla, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Bailone y Malcom Braida. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Mundo D
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire