Goleó y es puntero




Almagro goleó 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Tres de Febrero por la fecha 11 del campeonato B Nacional y llegó a la cima del torneo. Los goles los anotaron Adrián Torres, Alan Bonansea y Matías Sarulyte en contra.

El partido fue dominado por el Tricolor de principio a fin, fue creciendo en el partido con el pasar de los minutos. Los dirigidos por Iván Delfino nunca pudieron reaccionar, sumaron una nueva derrota y siguen en zona de descenso.

Los dirigidos por Alfredo Grelak salieron concentrados a jugar el encuentro que los podía dejar en la punta. Superaron a su rival de entrada, aunque al principio tenían la pelota pero no complicaban. El Verde tuvo una sola oportunidad a los 20' fue un tiro de Nahuel Estévez que Christian Limousin controló hacia el costado y en el rebote Joaquín Vivani pateó por arriba del travesaño.

Hasta que a los 37' del primer tiempo, el conjunto de José Ingenieros realizó una buena jugada colectiva y tras un gran pase de Adrián Fernández, el defensor Nicolás Torres definió por debajo de Fernando Pellegrino y anotó el 1-0 parcial. Sarmiento no logró reaccionar luego del gol y se fue en desventaja al vestuario.

Cuando el segundo tiempo comenzaba, el goleador de Almagro, Alan Bonansea realizó una jugada que tuvo varios rebotes y finalmente le quedó en su pie de frente al arquero para poner el 2-0 cuando iban tres minutos del segundo tiempo. A partir de ese momento todo fue del Tricolor, que mantuvo la ventaja con la pelota en los pies e incluso perdonando a su rival en algunas ocasiones.

El golpe final llego a los 31' del segundo tiempo, luego de una buena jugada colectiva entre Alan Bonansea y Gabriel Compagnucci , quien tiro un centro que Matías Sarulyte convirtió en gol en contra y decretó el 3-0 final.

Con esta victoria, Almagro vuelve a ganar tres partidos al hilo por segunda vez en el campeonato, llegó a la punta y logró la clasificación a la Copa Argentina. Mientras que la realidad de Sarmiento es distinta: fue su segunda derrota consecutiva y sigue en zona de descenso.

Ficha

Almagro (2): Christian Limousin; Brian Mieres; Juan Gabriel Rodriguez; Ariel Coronel, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, Alan Bonansea y Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

Sarmiento (0): Fernando Pellegrino; Ariel Kippes, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Guillermo Farré; Joaquín Vivani, Yamil Garnier, Nahuel Estevez, Gonzalo Bazán; y Héctor Cuevas. DT: Iván Delfino.

Goles: PT: 37’ Adrián Torres (A), ST: 3’ Bonansea (A) y Matías Sarulyte (e.c) (A)

Cambios: 24' Diellos por Fernández. 34' Iglesias por Torres. 37' Sansotre por Mieres (A). ST: 24' Rinaldi por Bazán. 34' Boghossian por Vivani. 37' Cacheiro por Cuevas(S).

Amonestados: Adrian Torres (A). Ariel kippes (S).
Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Alejandro Castro.


Por Nicolás Llano/@nicoolasllano
Foto: Prensa Sarmiento
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano