Grelak :"El partido del domingo es el más importante del año"


Resultado de imagen para Alfredo Grelak almagro

Alfredo Grelak, director técnico de Almagro, dialogó con BN Partidos sobre El Tricolor y explicó el por qué de llegar a la cima.

Alfredo Grelak comentó porque su equipo es el líder del torneo junto a Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú y dijo: “Nos lo merecemos por todo lo que hicimos en este torneo. Es un grupo que entrena, se somete. Los reemplazantes rindieron como uno lo esperaba, además que es un grupo que tiran todos para adelante”.

Almagro venía con malos arranques en los segundos tiempos y el otro día hizo un gol a los tres minutos. El DT hizo referencia a esto y afirmó: “Significa que las charlas y lo que hacemos en la semana valió la pena. Lo absorbieron y lo trasladaron al campo de juego”.

Con respecto a su futuro, el director técnico de Almagro expresó: “A mí no me llamó nadie. Si hubiera una oferta se le plantearé a la dirigencia y llegaremos a un acuerdo. Tenemos un proyecto acá que es pelear los primeros puestos”.

Por último, habló del partido del domingo contra Villa Dálmine: “No sé si voy a repetir el equipo. Tengo que ver como terminaron Torres y Fernández que salieron con molestias. El encuentro del domingo es el más importante del año”.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Goal.
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano