Jorge Benítez: "Yo no me voy"

Resultado de imagen para jorge benitez riestra

Tras la victoria de Deportivo Riestra ante Santamarina, su entrenador, Jorge Benítez habló con BN Partidos y contó las primeras sensaciones a la salida del estadio.  

Deportivo Riestra derrotó 1 a 0 a Santamarina con gol de Ramón Borda de penal y volvió al triunfo luego de nueve encuentros. Su entrenador Jorge Benítez no negó su alegría y esto dijo: "Estamos contentos por que volvimos al triunfo que hace mucho que lo estabamos buscando. Hubo partidos que no merecimos empatar ni perder pero bueno hoy se dio que volvimos a un resultado que necesitabamos y nos vamos tranquilos a casa para descansar un poco y volver con todo".

Para este encuentro, el técnico decidió cambiar de esquema y hacer varias modificaciones en base al encuentro que perdió ante Estudiantes de San Luis. Hoy se vio un equipo mucho más compacto con complicaciones a la hora de definir pero sin sufrir demasiado.

"La clave de la victoria estuvo en que los jugadores hace varios partidos vienen teniendo resultados injustos, donde tuvimos menos de lo que merecemos y hoy no había margen de error, necesitabamos los tres puntos como sea. La fuerza y el corazón que tiene este equipo fue la clave de la victoria", afirmó Morrón.

 Tras el receso, el Blanquinegro se jugará la permanencia en la categoría y en base a eso el entrenador afirmó que: "La segunda parte del torneo va a ser mucho más dura que esta, esperamos estar a la altura y hacer todo lo posible para quedarnos en la categoría, pero para eso tenemos que dar pelea a todos".

En algún momento del campeonato, para ser más preciso en la derrota ante Sarmiento de Junín se dudó de la continuidad del DT al frente del primer equipo. Hoy cuando se le preguntó sobre eso contestó sin dudar: "Obvio que me quedó, yo no me voy".

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: www.contragolpeweb.com
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos