La mentalidad no se cambia


Guillermo Brown comenzó la B Nacional con la mochila de haber realizado una gran campaña bajo las indicaciones de su ex técnico: Gastón Esmerado. En ese torneo, la Banda ocupó el tercer puesto, con 75 puntos y no pudo conseguir el ascenso a Primera División.

Después de esa destacada actuación, el equipo de Puerto Madryn sufrió un cambio en su plantel y llegó un nuevo entrenador: Ricardo Pancaldo. En la primera fecha, su estreno no fue el ideal porque cayó, como visitante, contra Instituto por 1 a 0. No obstante, en el estadio Raúl Conti consiguió sus primeros tres puntos al vencer a Juventud Unida por 3 a 0, pero no pudo mantener esa efectividad porque en Carlos Casares perdió 2 a 0 con Agropecuario. 

Luego de esa caída, el conjunto portuario consiguió tres victorias al hilo, ya que derrotó a Flandria, Brown de Adrogué y Ferro Carril Oeste. Sin embargo, no pudo mantener ese camino de triunfos porque consiguió dos empates con Independiente Rivadavia y Aldosivi. Más tarde, en su visita al estadio Malvinas Argentinas, cayó contra All Boys por 2 a 0.

Después de padecer estos tres compromisos sin victorias, sumó tres puntos nuevamente al vencer a Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1. Esa actuación frente al Aurinegro no la pudo cristalizar frente a Morón, porque perdió por 1 a 0. Igualmente, con cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, Brown se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y le quedan trece jornadas para pelear por un lugar en la máxima categoría. Luego del receso, recibirá al nuevo puntero: Atlético Rafaela. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Por Giano Santillan.
Foto: Brown 2000.
Compartir en Google Plus

BN Partidos