La última Campana



Villa Dálmine recibirá a Almagro este domingo a partir de las 19.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo por la fecha 12 del torneo de la Primera B Nacional. 

Se juega el último partido del año en Campana y es nada más ni nada menos entre dos de los punteros del campeonato. El Viola y el Tricolor se enfrentarán en un duelo en el cual el ganador terminará la primera rueda como único líder ya que Juventud Unida, el tercero que comparte la cima de la tabla, igualó el viernes con Quilmes. 

Dálmine viene de empatar 1 a 1 con San Martín en Tucumán. Los dirigidos por Felipe de La Riva tuvieron un buen partido un se trajeron un punto importante. Para el encuentro del domingo, el técnico uruguayo hará una variante: Horacio Falcón por Federico Jourdan. Lo malo para el conjunto de Campana es que no podrá contar con Renso Pérez que finalmente fue sancionado con 3 fechas tras la expulsión con Chicago. El mediocampista ya cumplió una la fecha pasada ante el Santo.

Por su parte, Almagro viene en levantada. Tras un comienzo irregular, en los últimos cinco encuentros sumó 11 unidades y se trepó a la cima de la tabla de posiciones. Para este compromiso, Alfredo Grelak  repetirá los mismos once por tercer partido consecutivo tras las victorias por 2 a 0 ante Quilmes y 3 a 0 frente a Sarmiento. 

En el historial el conjunto Tricolor supera al Viola apenas por un encuentro. De 45 enfrentamientos, Almagro ganó 17, Dálmine 16 y los 12 restantes fueron empate. La última vez que se vieron las caras fue victoria por 2 a 1 para los de Campana. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celya, Leandro Sapetti; Horacio Falcón, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe de La Riva.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Gabriel Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Gabriel Compagnucci, Ariel Chávez; Alan Bonansea, Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 19.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone