Las sorpresas del torneo



Atlético de Rafaela derrotó, como visitante, a Agropecuario por 3 a 1. En el Sojero se fue expulsado Juan Pablo Manzocco durante la segunda etapa. 

Agropecuario perdió la oportunidad de quedar como único puntero de la B Nacional ante su gente. Frente a un rival de reciente paso por la primera división, se vio superado durante casi todo el partido y así, Atlético Rafaela se llevó tres puntos merecidos que lo dejan a uno de la cima.

En el primer tiempo, el Agro generó algunas situaciones de riesgo pero no pudo abrir el marcador por la buena actuación de Ramiro Macagno. Sin embargo, la Crema golpeó en el momento justo porque en el tramo final de la primera parte, Stefano Brundo anotó el 1 a 0. 

Más tarde, en el complemento, a los 19 minutos, el Celeste aumentó las cifras por intermedio de Lucas Pittinari. El equipo dirigido por José María Bianco no reaccionó ante el ataque de Rafaela y para su desazón sufrió la expulsión de Manzoco. Igualmente, la formación de Carlos Casares tomó coraje porque Gonzalo Urquijo descontó el resultado. 

A pesar de ese tanto, Agropecuario no pudo abrazar la igualdad y en los minutos finales el conjunto conducido por Lucas Bovaglio confirmó la victoria por la definición de Gonzalo Klusener. El combinado santafesino ganó con claridad el partido porque convirtió en los momentos justos mientras que el cuadro de la provincia de Buenos Aires no pudo vencer al arquero Macagno.

FICHA
Sintesís del partido:
Agropecuario (1): Germán Salort; Exequiel Narese, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Alexis Bulgarelli, Juan Pablo Manzocco, Reinaldo Andrés Alderete, Brian Blando y Cristian Barinaga; Gonzalo Urquijo. D.T: José María Bianco. 

Atlético Rafaela (3): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. D.T: Lucas Bovaglio. 

Goles: 43’PT Stefano Brundo (AR), 19’ST Lucas Pittinari (AR), 24’ST Unquijo (A), 45’ST Gonzalo Klusener (AR). 
Cambios: 11’ST Aguirre por Alderete (A), 20’ST López por Blando (A), 28’ST Prost por Bulgarelli (A), 32’ST Ferrero por Velázquez (AR), 35’ST Castro por Marconato (AR), 43’ST Bustos por Albertengo (AR). 
Amonestados: Romero (A), Macagno (AR), Castro (AR). 
Expulsados: 20’ST Manzoco. 
Arbitro: Luis Álvarez 

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Ariel Heideggen
Compartir en Google Plus

BN Partidos