No pasaron del empate


En un entretenido partido, Flandria y Deportivo Morón igualaron 2 a 2 por el encuentro correspondiente a fecha 11 de la Primera B Nacional. Los goles para el local los marcaron Diego Medina y Luciano Pons, mientras que para el Gallo convirtieron Javier Rossi y Valentín Perales.

Ambos clubes se ubican en la zona de descenso y por ende, el enfrentamiento se volvió fundamental para sumar y hundir al rival. Flandria, en su anterior duelo, cayó ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1. Mientras que Morón llegó al cotejo luego de superar, también por 2 a 1, a una de las revelaciones del torneo: Agropecuario.

En el primer tiempo, Flandria salió decidido a imponer su juego y presionar bien arriba, que dio resultado a los 14 minutos, cuando Diego Medina, con un fuerte remate de zurda estampó el 1 a 0 parcial. A partir de ahí, el conjunto visitante se adelantó en el campo de juego y logró inquietar el arco defendido de Leonardo Griffo con un disparo de Javier Rossi que se fue cerca del poste derecho.

En el complemento, el Canario, tal como sucedió en la primera etapa, encontró un gol tempranero, ya que a los 16 minutos, Luciano Pons quedó mano a mano ante Milton Álvarez y marcó el 2 a 0 parcial para Flandria. Deportivo Morón encontró rápido el descuento que lo volvió a poner en partido, puesto que seis minutos después, a los 22, Javier Rossi con un cabezazo puso el 2 a 1. Y, cuando faltaban cinco minutos para que termine el enfrentamiento, Valentín Perales conectó un centro de Rodrigo Díaz para sentenciar el duelo en empate en dos.

De esta manera, Flandria suma siete puntos en el torneo y no logra salir de los últimos puestos de la tabla. Deportivo Morón, por su parte, alcanzó la cifra de 12 puntos y se ubica en la mita de tabla de la competición.

FICHA:

Flandria (2): Leonardo Griffo; Juan Randazzo, Claudio Pérez, Chistopher Cabral, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Deportivo Morón (2): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Lautaro Formica; Javier Rossi y Maximiliano Brito.
DT: Walter Otta.

Goles: 14 PT Diego Medina (FLA). 16 ST Luciano Pons (FLA). 22 ST Javier Rossi (MOR). 39 ST Valentín Perales (MOR).

Amonestados: Sebastián Matos (FLA). Emiliano Mayola (MOR).

Cambios: Patricio Rodríguez, Alejandro González y Milton Zarate por Diego Medina, Mauro Bellone y Luciano Pons (FLA). Rodrigo Díaz y Damián Akerman por Cristian Broggi y Maximiliano Brito (MOR).

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @Pikolscan


Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio