Objetivo: Copa Argentina

Resultado de imagen para instituto quilmes 2012

Instituto y Quilmes se enfrentan en Córdoba por la décimoprimera fecha de la B Nacional 2017/2018. Ambos equipos son rivales directos en la carrera por ingresar en la Copa Argentina, y este sábado a partir de las 19 horas van a intentar quedarse con tres puntos claves.

El arranque de torneo, tanto como para Instituto como para Quilmes, fue turbulento. Los resultados no ayudaron desde un primer momento e incluso ambas instituciones cambiaron de técnico.

Instituto llega de perder en Corrientes contra Boca Unidos y Darío Franco moverá el equipo para buscar una reacción. Los cambios obligados que deberá hacer son dos: uno es el ingreso del reemplazante de Facundo Castelli, debido a que sufrió un desprendimiento del hueso de su tobillo derecho; y el otro es la salida de Víctor López, que se encuentra con una molestia muscular. 
El resto de los cambios serán tácticos, y se esperan que sean muchos. Ingresarían en La Gloria Alan Aguirre por el lesionado López, Esteban Goicoechea por Claudio Roldán, Tobías Ballari por Maximiliano Correa, Javier Fernández por Ricardo Blanco, Franco Olego por el lesionado Castelli y Mateo Klimowicz por Malcom Braida.

Darío Franco, luego de la práctica, declaró que el equipo no está confirmado.

Quilmes llega tras cinco partidos sin ganar, acumulando tres empates y dos derrotas, y con un técnico interino al mando del equipo: Leonardo Lemos, que viene de debutar en la derrota del Cervecero por dos a cero contra Almagro. Quilmes llega a Córdoba con un técnico confirmado que es Mario Sciacqua (comenzará su ciclo el lunes) y muchos cambios. 
Emanuel Trípodi sufrió la fractura incompleta sin desplazamiento de la cabeza del quinto metacarpiano derecho y su lugar será ocupado por el debutante Marcos Ledesma en al arco. Los cambios restantes serán tácticos: Tomás López por Diego Colotto, Matías Mansilla por Sebastián Romero, Brandon Obregón por Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi por Nicolás Nouet.

Con el arbitraje de Bruno Bocca, y a partir de las 19, Instituto y Quilmes se enfrentarán en Alta Córdoba.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre, Esteban Goicoechea; Tobías Ballari, Ezequiel Videla, Javier Fernández; Guido Mainero, Mateo Klimowicz, y Franco Olego. DT: Darío Franco.

Quilmes: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Brandon Obregón, Miguel Caneo; y Felipe Cadenazzi. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Bruno Bocca
Hora: 19
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: arbitrointernacional.blogspot.com
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire