Para despedir el año con una sonrisa



Mitre de Santiago del Estero recibe a Brown de Adrogué este domingo a partir de las 21, en el Estadio de Roca y 3 de Febrero en el cierre de la jornada de la duodécima fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastian Ranciglio.

En la Madre de Ciudades, se vivirá un atractivo partido ya que ambos equipos quieren cerrar el año con una victoria. Ambos necesitan de un triunfo, Mitre para salir de la zona del descenso y Brown para seguir en zona de ascenso. 

El Aurinegro viene de perder por 3 a 1, pero como local tiene un buen andar en esta actual B Nacional. El visitante quiere hacerse de la victoria para seguir prendido en los puesto de vanguardia, viene de golear al Albo de Floresta por 3 a 0.

Para este partido, el técnico Arnaldo Sialle trabajo en la semana con un posible equipo que saltaría a la cancha con tres modificación, el ingreso de Arach, Aguirre y Quinteros por Tomassini, Pérez Guedes y Bravo respectivamente.

En el visitante el entrenador Pablo Vico dispone de los mismos once que le ganaron a All Boys en la ultima fecha.


FICHA 

Posibles formaciones:

Mitre: Ezequiel Mastrolia; Federico Arach, Oscar Piris, Matias Moises, Franco Ferrari; Gaston Bottino, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Juan Aguirre, Ramiro Fergonzi y Joaquin Quinteros.


Brown de Adrogué: Martin Rios; Matias Cortave, Abel Masuero, Gaston Gasperi, Facundo Lemmo; Fabio Vazquez, Ignacio Oroná, Brian Gomez, Alberto Stegman; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.


Arbitro: Facundo Ranciglio.
Hora: 21.
Estadio: Dres. Castiglione.

Por Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez