Quiere permanecer en la categoría


Mitre terminó la primera ronda con un puntaje alentador de cara a la segunda mitad de la B Nacional. Culminó en la quinta ubicación junto con Brown de Adrogué, casualmente su último rival.

A lo largo de estas 12 fechas, el conjunto que dirige Arnaldo Sialle ha sumado 16 puntos de los 36 posibles que han tenido todos los equipos de la categoría.

Los santiagueños tuvieron un buen semestre de local: ganaron cuatro encuentros, empataron en una ocasión y sufrieron solo una derrota (Nueva Chicago) sumando así trece puntos de local. El goleador del Aurinegro fue Ramiro Fergonzi con tres tantos. Además, tiene uno frente a Racing de Avellaneda por Copa Argentina.

Un dato no menor: Mitre en una sola ocasión ha podido hacer dos goles en un mismo encuentro (Flandria).

El panorama es distinto cuando le ha tocado jugar de visitante: perdió tres y empató cuatro. Todavía no conoce lo que es ganar en esta condición.

El técnico a lo largo de esta primera ronda ha tenido problemas en cuanto al armado y funcionamiento que pretende para el equipo, debido a las lesiones y suspensiones. Los únicos jugadores que han tenido la posibilidad en las primeras doce fecha fueron: Matias Moises y Martín Perez Guedes.

Por: Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz
Foto: Magazine Deportivo
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez