Renzo Tesuri: “Trato de no desesperarme por el gol”



Luego del último entrenamiento de Gimnasia y Esgrima pensando en Nueva Chicago, la Joya dialogó con BN Partidos de su presente en el equipo jujeño y de lo que se le viene.

El triunfo de Gimnasia sobre Santamarina llegó en el momento justo, ya que no venían haciendo las cosas bien, por esto Renzo Tesuri contó: "Estoy muy contento y disfrutando esta semana. Era un triunfo que lo esperábamos mucho más en casa, que es algo que nos venía faltando”.

Tesuri es titular desde el inicio del torneo, porque se lo ha ganado, juega, corre, la pide. Sobre este tema declaró: “Es una confianza que me ha dado el técnico y algo que valoro mucho e intento esforzarme siempre por el equipo y no desesperarme por el gol, si puedo asistir y que ganamos, me pone muy contento”.

Además, al parecer la Joya no se desespera por convertir. “A veces no se da, he tenido ocasiones y me lo han atajado, trato de no desesperarme, creo que ya a va a venir. Si puedo asistir, tocarla atrás, que la empuje un compañero y que Gimnasia se lleve los tres puntos, lo voy a seguir haciendo”, explicó. 

En el último partido se vio la mejor versión del entrerriano, donde ya empezó a verse la asociación con Alexis Blanco, jugador con el que compartió vestuarios en Juventud Unida. “Con Ale (Blanco) lo conozco mucho, solamente nos tenemos que mirar para conectarnos”, aseguró. 

También, se refirió a Nueva Chicago, equipo que visitarán el sábado desde las 17:05: “Es un rival difícil, nos estamos preparando, creo que va hacer un rival muy duro. Espero que se pueda traer algo de allá. Ya empezamos a estudiarlo y sabemos cómo juegan, como se paran y hay que trabajar”.

Por último, un poco más distendido contó qué es lo que escucha en sus auriculares cada vez que Gimnasia sale de la provincia: “Escucho rock, cuarteto, de todo un poco. Me gusta la música variada”.

Por: @Tato_Jujuy 
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

tato jujuy