Se abre la última del año en el Sur


Quilmes recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú por la decimosegunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el Estadio Centenario desde las 20:00. El árbitro del cotejo será Pedro Argañaraz.

En el Sur del Gran Buenos Aires se abre la decimosegunda jornada de la Primera B Nacional, El Cervecero y El Decano cierran el año futbolístico en un encuentro transcendental para el futuro de ambos en el torneo. El conjunto quilmeño viene de perder por 1 a 0 ante Instituto de Córdoba en condición de visitante, y además lleva seis cotejos sin conocer la victoria. Mientras que el elenco entrerriano viene de ganar  2 a 0 como local ante Boca Unidos de Corrientes. Fuera de su casa solo ganó un partido, en la cuarta fecha por 1 a 0 ante Ferro.    

Finalmente llegó el día en que el director técnico Mario Sciacqua tendrá su primer partido oficial al frente del plantel profesional de Quilmes. Con respecto al equipó que cayó la fecha pasada ante La Gloria en Córdoba, habrá varias modificaciones en el once titular. El primer cambio se dará en la zona defensiva, Tomás López, expulsado por doble amonestación en el encuentro anterior, será remplazado por Rodrigo Mieres. Matías Nouet ingresará por Brandon Obregón, que padece una molestia en su recto anterior. Otra de las variantes es la de Justo Giani por Miguel Caneo. Por último Felipe Cadenazzi tuvo un traumatismo lumbar, debido a ello su lugar lo ocupará Jonathan Torres. El resto serán los mismos que jugaron en Alta Córdoba.

Por su parte el entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú Javier Osella dispondrá del mismo once inicial que venció la fecha pasada como local al Aurirrojo. En caso de querer introducir alguna variante durante el transcurso del cotejo, el DT del León no podrá contar con el defensor Patricio Romero, que fue expulsado la jornada anterior y cumplirá dicha sanción en este compromiso. Otro de los ausentes también del sector defensivo será Paolo Impini, también expulsado y que le restan dos fechas para cumplir su sanción.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Justo Giani, Matías Nouet, Francisco Ilarregui; y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazu; Ariel Cólzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Hora: 20:00

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa